Muchos nos sorprendimos con la llegada del Chromecast. Un accesorio lanzado por Google que convertía tu televisor en una Smart TV. Sólo necesitábamos conectarlo al HDMI, alimentarlo por USB y listo. Ya podríamos mandar contenido a este dispositivo y reproducirlo en el televisor.
Hablamos de un dispositivo con un precio económico y asequible para muchos usuarios. Su precio de lanzamiento fue de 35€ pero ahora, en su última versión, son casi 40€. Un precio no muy elevado si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que podemos hacer con él. Entre ellas, convertir nuestro televisor en un centro de ocio con juegos para las visitas y fiestas en casa.
Como queremos que vuestras fiestas sean entretenidas, con la combinación de un Chromecast, un televisor y un smartphone Android podremos animar cualquier reunión con amigos. Juegos como el Simon, Just Dance, tenis o uno de preguntas y respuestas es lo que podemos encontrar. Hoy recopilaremos los mejores. Si hay alguno que se nos pase, en los comentarios podéis dejarlo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. En breve será revisado y publicado.