No importa la diferencia en la tabla. Tampoco importa que uno de los participantes esté prácticamente descartado para el título. Un clásico Barcelona Madrid (o Madrid-Barça) siempre es uno de los partidos del año, y en esta ocasión Movistar , en colaboración con Samsung, ha anunciado que han elegido el partido que se disputará mañana -sábado 2 de abril- para retransmitirlo en realidad virtual en una emisión en pruebas.
El escenario de la aplicación de realidad virtual se situará en el palco VIP del Camp Nou (el cual, por cierto, ya tardaClásico Barcelona Madrid en realidad virtual, con Samsung y Movistar en llamarse Estadio Johan Cruyff), y a través de las Samsung Gear VR permitirá a los usuarios vivir los 90 minutos del partido tal y como si estuvieran en el templo azulgrana. Desde este palco virtual, el usuario verá el clásico a través de lo que simulará ser la cristalera que separa el estadio del habitáculo en cuestión.
Según Movistar, se trata de la primera vez en la historia que un acontecimiento deportivo de estas características podrá disfrutarse en directo mediante la tecnología VR
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por su comentario. En breve será revisado y publicado.